hosting per

Aladdin solidario en el Colegio Padre Damián

Las chicas de Valldor han hecho un musical para acercar la cultura teatral a todos aquellos que no la pueden disfrutar habitualmente.

Nuestras voluntarias hicieron un espectáculo lleno de luces y de colores en el colegio Padre Damián. La escuela, desde un principio, se mostró muy favorable a este tipo de acción solidaria y, por este motivo, les dejó su sala de actas sin ningún problema. Las chicas han estado meses ensayando y haciendo todo tipo de pruebas, incluso, ellas mismas han hecho los decorados.

Estamos muy orgullosos de ellas y de su dedicación. Con un gran empujón consiguieron que asistieran varias ONG con sus beneficiarios: Fundación Boscana, Asociación Terral y la Fundación Mare de Déu de Fàtima. Estos últimos llevaron a muchos niños a ver el espectáculo y, por el que sabemos, ¡salieron encantados y con ganas de más!

Ahora, viernes 22 de junio a las 19.30, todo aquel que quiera podrá ver la obra en el Teatro Casinet de Sants. La entrada, de tan sólo 4 € para los adultos, irá directamente a un proyecto de Kenya de la Fundación Montblanc; proyecto en el cual, muchas de ellas irán a trabajar este verano en un campo de trabajo que ha organizado y supervisará la misma Fundación.

Así que ya sabéis, ¡os esperamos a todos viernes!