¡Ya hemos acabado el rodaje!

Fundación Montblanc ya está preparando nuevos contenidos audiovisuales para su plataforma educativa: "Nosotros".

Después de un año de éxito inesperado, donde la plataforma ha sido utilizada en 150 centros de Cataluña en sólo 4 meses, ¡volvemos a la carga con nuevos contenidos! Gracias al apoyo de Atrápalo, EPIC, Princess Margaret School, Colegio Sant Marc de Sarrià y Facultad de Comunicación Blanquerna, la Fundación Montblanc ha acabado el rodaje de las nuevas piezas audiovisuales que darán continuidad a las historias de las anteriores que ya se pueden ver a: http://fundaciomontblanc.org/esp/proyecto-educativo.html

A pesar de que los personajes son los mismos, la temática, pero, ha cambiado; esta vez trabajamos, como tema principal, la representación de la mujer en la adolescencia. Ahora bien, todo desde un punto de vista muy concreto: nadie tiene que cambiar nada de un mismo para gustarle a otro. Desde aquí tocaremos las inseguridades a la adolescencia, los miedos, el sentimiento de soledad, las relaciones familiares y el amor.

En noviembre presentaremos las nuevas piezas, así como la ampliación de la web y los nuevos dossieres de contenido pedagógico a través de los cuales los profesores que quieran podrán trabajar estos temas.

¡Esperamos que este proyecto educativo siga sirviendo para hablar sobre temas complicados en el aula y fomentar el debate!

Más información Sí, acepto