hosting per dinahosting

Institución Igualada: Teatro solidario a favor de "Ebale - Forfait Mama"

Los alumnos de la Institución Igualada han decidido colaborar con el Proyecto Ebale.

El pasado viernes 30 de noviembre los miembros de la Fundación Montblanc visitaron Institución Igualada, la escuela que engloba actualmente los colegios Montclar y Mistral de Igualada, para explicar a los alumnos de primaria y secundaria la actuación de la Fundación en la República Democrática del Congo a través de la plataforma Ebale.

El proyecto solidario, denominado “Forfait Mama”, está promovido por la Fundación Amigos de Monkole, la Fundación Montblanc y la ONG Onay. Consiste en aportar ayuda al Hospital Monkole, ubicado en la periferia de Kinshasa (República Democrática del Congo), para atender a mujeres desfavorecidas durante el embarazo, el parto y el postparto en el hospital y si es necesario por su estado de salud, el neonato puede ser tratado en la unidad de neonatologia hasta su recuperación.

Es por eso, que los alumnos de Institución Igualada han decidido colaborar con la causa; de manera que celebrarán una obra teatral en el Ateneu Igualadí, donde todos los beneficios obtenidos irán destinados a colaborar con el programa “Forfait mama”.

Más información Sí, acepto