Quiénes somos

Fundación Montblanc es una fundación privada, de carácter cultural y asistencial, constituida en 1998 por un grupo de profesionales catalanes unidos por el deseo de promover el desarrollo humano con especial énfasis en la protección de la infancia y la juventud.

Aunque su ámbito de actuación es principalmente Cataluña, también dedica su esfuerzo a países que por varias circunstancias no han podido todavía llegar al mínimo desarrollo que la dignidad de sus habitantes merece.

Su equipo humano está formado por un Patronato, que es el órgano de gobierno de la Fundación; un pequeño equipo de profesionales que gestionan la entidad; grupos promotores voluntarios de cada uno de los proyectos; profesionales de varios ámbitos que aportan su experiencia de forma voluntaria; y un número, cada vez más grande, de personas que confían en su labor, y que, con sus aportaciones grandes y pequeñas, hacen posibles los proyectos que realiza.

Más información De acuerdo