hosting gracias a

Bienvenido!

Recuerda loguéarte para acceder a todo el contenido

Vamos al colegio Bozindo

Mientras Maria Fernanda seguía trabajando en Liziba, con Isabelle, Elodie, Assina, Madó y Astrid, nosotras esperábamos el coche de Bozindo. Nos esperaba Ben, responsable de administración del colegio, y, de camino a la escuela, nos puso música de los Beatles, para suplir las dificultades del idioma.

En Bozindo, estaba Jean Paul, el director, que nos recibió con un: "Bon dia, com ha anat el viatge?". Y es que hace unos años pasó un año de prácticas en un colegio de Girona.

Después de comentar algunas cosas, nos introdujo en las clases y empezamos a filmar.

Recorrimos un montón de aulas en el edificio de primaria, donde los niños se acumulaban apretados. Llevamos varios años tratando de asegurar el terreno para ampliar el colegio, –nos decía Jean Paul-, lo hemos encontrado hace tiempo. Y es que aquí, el reconocimiento de la titularidad de un terreno puede hacerse eterno. Filmamos también la secundaria, hicimos algunas entrevistas y luego fuimos a la clase de deporte. La pista no daba las medidas y en ella jugaban dos partidos de básquet al mismo tiempo.

Sants 14-16, Principal - 08014, Barcelona