hosting gracias a

Bienvenido!

Recuerda loguéate para acceder a todo el contenido

Todo un éxito el musical solidario de Anastasia

El club Sínia de Terrassa organizó un musical solidario a favor del Hospital de Monkole, en Kinshasa, y su Proyecto Ebale!

Después de muchos meses de trabajo, las niñas de 1º, 2º y 3º de E.S.O estrenaron en el teatro Alegría, de Terrassa, el musical de Anastasia. Quisieron que todo lo que se recaudara fuera destinado a una causa solidaria y, esta vez, decidieron que fuera para el proyecto Ebale de la Fundación Montblanc para la promoción de la mujer.

Participaron 23 actrices que interpretaron todos los roles de la famosa película, desde Anastasia hasta el mismo Rasputín. Además, una presentadora informó a los padres sobre Ebale y dio inicio al musical. También hubo 8 voluntarias del club que peinaron, maquillaron, desmontaron la sala, hicieron de apuntador... Entre las madres, se formó una pequeña comisión que ayudó al equipo del club a hacer el vestuario para las actrices. Además, hubo una miembro del club que ejerció de regidora y orientaba a los técnicos de sonido y de luces de la sala.

La Fundación tuvo el placer de poder asistir al musical y ver, de primera mano, el gran trabajo que habían hecho. Después de mucho esfuerzo, les salió un musical redondo, con muchas risas y donde las familias que asistieron (más de 230 personas) quedaron encantadas y expectantes por el siguiente que harán el próximo año.

Sants 14-16, Principal - 08014, Barcelona