hosting gracias a

Bienvenido!

Recuerda loguéate para acceder a todo el contenido

Valldor solidario con Kenya

Valldor representa el musical "Aladdin" en el Centro Cívico Casinet de Sants a favor de Kenya.

Después de la experiencia en el Colegio Padre Damián donde asistieron niños de varias ONG de Barcelona, las voluntarias de Fundación Montblanc han repetido el musical en el distrito de Sants con una causa solidaria detrás: el proyecto Kimlea Training Center de Kenya. Un proyecto en el cual la Fundación lleva muchos años trabajando con un objetivo claro: apoderar a la mujer.

Muchas de las voluntarias este verano harán un campo de trabajo en Kenia y, por eso, tenían un vínculo más fuerte con la causa. Así, pues, no sólo hicieron la representación del musical, sino que, también, explicaron de que trata el proyecto a los asistentes y vendieron camisetas que ellas mismas habían diseñado. Consiguieron vender 25, ¡pero todavía quedan muchas! Así que, si estáis interesados, ¡todavía estáis a tiempo! Sólo os tenéis que poner en contacto con nosotros.

Todo lo que se recaude, va directamente al proyecto Kimlea.

Al musical asistieron unas 120 personas y la organización quedó muy contenta y satisfecha por el resultado. Ahora ya están pensando en el siguiente musical solidario que harán que será en diciembre y será genial.

Sants 14-16, Principal - 08014, Barcelona