hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Un centro destinado a los afectados por el COVID-19 en el Congo

Monkole está destinando esfuerzos para proveer de la mejor manera posible a los afectados por el coronavirus

  • Información

    Ficha técnica

    Localización: Kinshasa, R. D. del Congo

    Objetivo: dar servicio a todos los pacientes, aunque el 48% prescinde de los recursos necesarios para pagar la hospitalización.

    Por este motivo, buscamos recursos económicos para financiar los costes de todas aquellas personas que necesitan una asistencia sanitaria.

  • Qué hacemos

    Monkole

    Ahora su foco está en atender el mayor número de personas afectadas por el COVID-19. Por este motivo, Monkole solicitó apoyo al Gobierno del Congo ante la necesidad de material y consumibles; este les dio 7 mil dólares. Actualmente, la Fundación Amigos de Monkole, con quien colabora la Fundación Montblanc, solicita 36 mil dólares para financiar el proyecto. Hasta ahora han recaudado casi 11 mil euros.

    Su capacidad actual es de 25 camas y cuenta con un equipo de 49 personas, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, psicólogos, higienistas, entre otros. El 4 de mayo recibieron su primer paciente y actualmente cuentan con 24 casos confirmados, 13 casos curados y dos muertos. Hasta la fecha hay 9 casos hospitalizados y 10 casos en observación. Aunque queda bastante dinero por reunir, Monkole lucha para dar la mayor dignidad a los servicios que ofrecen.

     

  • COVID-19

    Respuesta al coronavirus

    El Centro Hospitalario Monkole ha abierto un Centro dedicado exclusivamente para dar respuesta al coronavirus y reaccionar a la llamada del Presidente del Congo  el 18 de marzo del 2020 para poner todos los recursos necesarios en la lucha contra la pandemia.

  • Cómo ayudar

    Cómo nos puedes ayudar

    Ayúdanos a brindar sanidad de calidad a las personas del Congo.

    • Puedes hacer un donativo a través de PayPal aquí:


     


    • Por BIZUM con el código: 03367

    Si necesitas un certificado, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.