hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Queremos eliminar los riesgos de la maternidad en la RD del Congo

26 Septiembre 2016

Ebale es un proyecto de la Fundación Montblanc, ONAY y Amigos de Monkole para reducir los riesgos de la maternidad en la República Democrática del Congo. Ebale, en lingala, significa río: en el origen de toda vida está el agua; el Río Congo es la columna vertebral de la R.D. Congo, fuente y canal de vida en Centroáfrica.

Ebale es un proyecto que colabora estrecha e intensamente con el Centro Hospitalario Monkole (Kinshasa, R.D. Congo) para promover un programa clínico-asistencial con el objetivo de reducir significativamente los riesgos durante los distintos procesos de la maternidad (gestación, parto y post-parto), el “Forfait-Mamá”

 

El “Forfait-Mamá” permite a mujeres sin recursos de Kinshasa acceder a cuidados asistenciales de calidad en un entorno de extrema pobreza. Por una “tarifa-plana” de 50€, cualquier mujer sin recursos puede acceder a prácticas clínicas seguras (infraestructuras, experiencia médica e higiene), protegiendo la vida de madres e hijos.

El proyecto Ebale tiene por misión apoyar el sostenimiento de los costes reales de este programa mediante la comunicación y el apoyo a los retos de la maternidad en la R.D. Congo y canalizando la solidaridad de las personas en todo el mundo.


Darreres Notícies

     

    Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

    Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.