hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Un proyecto con futuro: DOTS

22 Febrero 2016

Estos días hemos tenido la oportunidad de viajar a Reino Unido, dentro del marco del proyecto 2015-3-ES02-KA105-007226. Además de disfrutar de un discreto buen tiempo, hemos podido compartir tres días de trabajo intenso con un equipo multidisciplinar excepcional, todos ellos trabajadores de juventud llenos de experiencia, ilusión y ganas.

Las entidades participantes (The Rosetta Foundation (IE), Ateneum Foundation (SWE), DHEF-The Baytree Project (UK) y Fundació Montblanc (SP) fueron recibidas en Ashwell House, residencia de estudiantes en Londres. El encuentro ha servido para conocer a fondo las tareas y servicios que gestionan nuestros socios en el día a día, así como las experiencias obtenidas en su trabajo con jóvenes voluntarios procedentes de diversos backgrounds. Y también para determinar las necesidades de aprendizaje de los jóvenes que desarrollan programas de voluntariado en nuestras entidades, y que describimos como las habilidades DOTS (por sus siglas en inglés): Desarrollo de nuevas destrezas, oportunidades de logro personal, trabajo en equipo y ciudadanía activa.

¡Gracias, Caroline, Olive, Alba, Bea, Ana y Maria Pilar por participar! Seguro que este primer encuentro será el marco de muchos otros proyectos en común.