hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Colabora

Patrocinio

A través de tu empresa puedes patrocinar nuestra Fundación o cualquiera de sus proyectos.

OPCIÓN 1.- Dona con BIZUM a partir de 0,50 €

⇓

CÓDIGO BIZUM 03367

¿Cómo donar a una ONG por BIZUM?

OPCIÓN 2.- Otras posibilidades:

Descarga tu FICHA donativo y envíala por correo a:

Fundació Montblanc
Muntaner 341, Planta 3
08021 Barcelona

Los donativos efectuados a Fundación Montblanc para la promoción de la mujer son objeto de desgravación fiscal para personas físicas y jurídicas, de acuerdo con la ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Voluntariado

Queremos cambiar el mundo, construir una sociedad más justa y solidaria. El voluntariado es una manera de entender la vida, una actitud que nos lleva a entender cuál es nuestro papel activo para lograr esta transformación. Nos hace ser parte de la solución.

El Programa de Voluntariado de la Fundación Montblanc marca las líneas estratégicas y objetivos que pretendemos alcanzar, adaptándose a las necesidades actuales de las personas mayores y las familias, y garantizando una gran calidad humana a nuestros voluntarios. Puedes colaborar puntualmente, o integrarte en un grupo de voluntariado periódico.

Ven a trabajar con nosotros!!

• Soporte escolar

• Monitores de tiempo libre
  • Residéncias de Mayores
  • Recogida de alimentos
  • Comunicación
  • Compañia gente mayor

Colabora

Si eres de los que no tienes tiempo, y en cambio puedes colaborar económicamente con el funcionamiento del programa, tu ayuda es necesaria.

¿En qué? Pues tanto en la imprescindible financiación de las actividades de la Fundación como en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Por supuesto, tus donativos tienen reducción fiscal en el IRPF para personas físicas y en el I.S. para personas jurídicas. Además, siempre estarás informado y recibirás nuestras publicaciones impresas y digitales.

Fundación Montblanc quiere agradeceros todas las colaboraciones, participaciones, consultas, servicios y ayudas que nos permiten mantener la entidad y los proyectos

GRACIAS A TODOS!