hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

  • Dra. Congo

    Hospital de Monkole
  • 3, 2, 1, Acción!

    Proyecto educativo "Nosotros"
  • Colabora con el Proyecto Kamalini

  • ¿Preparada para nuevas aventuras?

    Mantente al día de las colonias
  • Gracias, Barcelona, por esta segunda vida

    Nadège, profesora de Liziba, operada de transplante de riñón en el Clínic de Barcelona


Colonias y campamentos verano 2024

Inscripciones abiertas

Apúntate a las actividades de verano de 2024

Inscripciones abiertas hasta el 17 de mayo de 2024

Reserva tu plaza.


Proyecto Caliu

Promoción de un Centro Cultural en Sabadell dedicado a la educación no formal de jovenes. 

Aquí puedes colaborar

Bizum: 03367

Tarjeta:

Transferencia a Fundación Montblanc - Proyecto Caliu

ES9100815041810001383044

Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.


Proyecto educativo

"Nosotros" es una webserie educativa para sensibilizar y hacer reflexionar a los adolescentes

Un Proyecto Educativo y Audiovisual 

Ideado especialmente para sensibilizar y hacer reflexionar a los adolescentes, sobre temas como:

  • Elcoso escolar
  • Mujer y género
  • Las redes sociales
  • La relación con los padres
  • La adolescencia
  • El racismo
  • La amistad


Mou
Fitxa!

Reparto de alimentos con Cáritas, por motivo de la crisis del CoVid-19

Desde Igualada




Colabora este verano con Cáritas, en la gestión de la crisis del Covidien. Reparto de alimentos y apoyo a familias con dificultades.



¿Quieres ver nuestro video corporativo?

Agenda

XXXIII Festival Solidario pro Kamalini. BIZUM ONG: 03367

La entidad juvenil Llar organiza este certamen para apoyar al Proyecto Kamalini.   6 de abril a las 17:00 en el Auditorio del Fórum 

Proyección "En el vientre del Congo"

Presentación del documental "En el vientre del Congo", producido por la Fundación y el equipo de MUZUNGU (Xavi Aldekoa, Edu Marín y Ángel Ballesteros), con la colaboración de la Fundación Amigos de...

III Jornada de Buenas Prácticas

Presentación de "Nosaltres”, un proyecto educativo audiovisual de la Fundación.  

Grado de Enfermería UIC St Cugat

Introducción a la asignatura de Proyectos de Cooperación Internacional con la localización de los proyectos de la Fundación.
Agenda

Cómo ayudamos?

Distribución de ayuda

100  %
Derechos humanos

La fundación, de carácter cultural y asistencial, tiene por objeto la realización de cualquier actividad y concesión de ayudas que contribuyan preferentemente a la promoción de la mujer durante las diversas etapas de su vida, apoyando su formación humana, educativa, cultural y profesional en todos sus aspectos y en su sentido más amplio, tanto en Cataluña como mediante los proyectos de cooperación al desarrollo.



De los cuales

57  %
Educación
12  %
Salud
27  %
Mujer
4  %
Juventud
  • Todas nuestras acciones, especialmente en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo se dirigen a la promoción y protección de los derechos humanos, y se orientan por los principios básicos que los definen, es decir: universalidad, no discriminación e igualdad, participación, interdependencia de derechos y responsabilidad. Centramos nuestro trabajo en los procesos más que en los objetivos, tratando de enfatizar la participación y de aportar un marco coherente, que refuerza las buenas prácticas y que otorga de legitimidad a las intervenciones de desarrollo. Ponemos en activo la responsabilidad, ya que los derechos implican deberes y deberes requieren responsabilidad. Y somos conscientes del interés que tiene implementar herramientas de análisis que inciden en las causas estructurales y en la identificación de sujetos de obligaciones y sujetos de derechos, así como de la promoción de estrategias basadas en la construcción de capacidades locales y participación.

  • La educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible. Además de mejorar la calidad de vida de las personas, el acceso a la educación inclusiva y equitativa puede dotar a la población local con las herramientas necesarias para desarrollar soluciones innovadoras a los problemas a que se enfrentan.

    En la actualidad, más de 265 millones de niños y niñas no están escolarizados y el 22% de estos están en edad de asistir a la escuela primaria. Asimismo, los niños que asisten a la escuela no tienen los conocimientos básicos de lectura y aritmética.

    Las razones de la falta de una educación de calidad son la escasez de profesores capacitados, las condiciones deficientes de las escuelas de muchas zonas del mundo y las cuestiones de equidad relacionadas con las oportunidades que tienen niños y niñas de zonas rurales. Para que se brinde educación de calidad a los niños de familias empobrecidas, se necesita invertir en becas educativas, talleres de formación para docentes, construcción de escuelas y una mejora del acceso al agua y electricidad a los centros educativos.

  • Como parte de nuestros objetivos trabajamos para garantizar una vida saludable y promover el bienestar universal. Sin embargo, en muchos lugares en los que trabajamos, nos enfrentamos a graves riesgos para la salud, como altas tasas de mortalidad materna y neonatal, la propagación de enfermedades infecciosas y no transmisibles, algunas de ellas totalmente desatendidas.

    En las últimas décadas, se han obtenido grandes avances en relación con el aumento de la esperanza de vida y la reducción de algunas de las causas de muerte más comunes relacionadas con la mortalidad infantil y materna, pero todavía hay mucho mejorar, por ejemplo respecto de la asistencia cualificada en los partos. Por eso intentamos proporcionar una financiación más eficiente de los sistemas de salud, mejorar el saneamiento y la higiene, aumentar el acceso a los servicios médicos y proveer más consejos sobre cómo reducir la contaminación ambiental.

  • Las mujeres y las niñas siguen sufriendo la discriminación y la violencia en todos los lugares del mundo.

    La igualdad entre los géneros no es sólo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para lograr un mundo pacífico, próspero y sostenible. Si se facilita la igualdad a las mujeres y niñas en el acceso a la educación, a la atención médica, a un trabajo decente, y una representación en los procesos de adopción de decisiones políticas y económicas, se estarán impulsando las economías sostenibles y las sociedades y la humanidad en su conjunto se beneficiarán al mismo tiempo. Establecer nuevos marcos legales sobre la igualdad de las mujeres en el lugar de trabajo y la erradicación de las prác ticas nocivas sobre las mujeres es crucial para acabar con la discriminación basada en el género que prevalece en muchos países del mundo.

  • Nuestros proyectos y actividades se dirigen a involucrar a los jóvenes, que es hacerles tomar conciencia de que construyen su propio futuro a través de una participación cívica, económica, social, cultural y política que necesariamente debe ser significativa. Tratamos de hacerlo implicándolos activamente, reforzando el papel de las organizaciones juveniles y otros organizadores de trabajo en el ámbito de la juventud, así como fomentando el desarrollo de competencias ciudadanas, a través de la educación para la ciudadanía, la participación democrática y las estrategias de aprendizaje.

    Nos proponemos conectar, que supone crear conciencia de que las relaciones y el intercambio de experiencias son un activo crucial para la solidaridad y el futuro desarrollo. Y es nuestro objetivo compartir las mejores prácticas y seguir trabajando en sistemas eficaces para la validación y el reconocimiento de capacidades y competencias adquiridas mediante el aprendizaje no formal e informal, en particular a través de actividades solidarias y de voluntariado.

    Asimismo, capacitar significa animarles a tomar el control de sus vidas. Hoy los jóvenes de todos los países y regiones se enfrentan a varios retos y el trabajo con jóvenes en todas sus formas puede servir de catalizador para la capacitación.

Dónde ayudamos?

Proyectos por localización

mapa de proyectos

Cataluña

PROYECTO LOCAL

Ayudas a los ancianos e incapacitados

Sensibilización

Educación para el Desarrollo

Educación en valores

Portugal

EUROPA

Campos de trabajo y voluntariado

Asistencia a residencias

Sensibilización y trabajo con jóvenes

Lituania

EUROPA

Campo de trabajo de voluntariado social

Asistencia a residencias

Intercambio cultural

Trabajo con jóvenes

Actividades de Ocio

Kamalini, Nueva Delhi (India)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Centro de Capacitación profesional para mujeres

Educación

Dirigido a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad, que tuvieron que dejar sus estudios, o que ni siquiera pudieron iniciarlos.

Costa de Marfil (Abidjan)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Etimoé-Makos

Educación

Los centros Etimoé-Makos promueven el acceso a la educación infantil, primaria y secundaria en jóvenes sin recursos económicos mediante becas y ayudas.

Costa de Marfil (Abidjan)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Yarani

Educación

Escuela de capacitación profesional en hostelería para mujeres jóvenes que no han pogdido continuar sus estudios por la situación familiar de extrema pobreza en que viven.

Sudáfrica (Johannesburg)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Westwold

Educación

Programa que prepara mujeres con habilidades técnicas en turismo y hostelería, para que puedan accedera un trabajo digno en el sector.

Kenia III

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Apoyo a mujeres emprendedoras

Empoderamiento

Con el objetivo de formar mujeres emprendedoras que puedan ser económicamente independientes Kimlea bussiness Centro, con la colaboración de Mont-blanco, ha puesto en marcha un pequeño programa de elaboración y seguimiento de planes de negocio para mujeres capaces de gestionar sus propios negocios.

Kenia II

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Formación y autoestima

Empoderamiento

En buena parte de Kenia la economía familiar recae sobre la mujer, que a menudo no tiene la formación necesaria para hacer frente a la situación en que se encuentra; Kimlea proporciona formación a mujeres que han finalizado la educación obligatoria ofreciendo una capacitación técnica acompañada de formación humana que aumente su autoestima, el respeto por ellas mismas y el sentido de su propia dignidad. Esto les permite salir de la condición de pobreza en que viven, que les lleva a menudo a prostituirse para conseguir alimentos.

Obtener recursos del medio

Empoderamiento

Otro de los campos en que la capacitación profesional está permitiendo a la mujer keniana salir de la situación de pobreza en que se encuentra, sobre todo en las zonas rurales, es la apicultura. En Kimlea aprenden cómo mantener colmenas, que luego pueden implantar en los lugares en que viven, con un coste mínimo, lo que les permite aumentar sus ingresos. Con la ayuda recibida se adquirieron 71 colmenas, 3 buzos para cosechar y las herramientas necesarias.

Kenia

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Alimentación y salud

Salud e higiene

Conocer las carencias alimentarias y sanitarias en los primeros años de vida (0 a 10 años), es fundamental para lograr un desarrollo adecuado. Nuestro programa de salud garantiza los servicios de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, y un refuerzo vitamínico y nutricional para 4.200 niños durante sus 10 primeros años de vida.

Una de las dificultades de la mujer en las zonas rurales de Kenia es el acceso a una formación que conlleva el alojamiento fuera de casa. "Solandra" aloja a mujeres que acceden a la Escuela de Hostelería Kibondeni, donde reciben capacitación profesional mujeres provenientes de zonas rurales o con escasos recursos, ayudándolas a salir de la pobreza en que viven, haciéndolas autosuficientes, y elevando el nivel de vida de ellas y sus familias.

Kibondeni ha logrado capacitar más de 2000 chicas desde su inicio en 1967.

RD Congo III (Kinshasa y Lubumbashi)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Lycee Technique et Professionnel Kimbondo

Formación es empoderamiento

La mujer tiene un papel primordial en la sociedad congoleña y en el desarrollo de la economía familiar, por lo que resulta especialmente importante la contribución a la formación de mujeres capaces de desarrollar su trabajo con competencia profesional. Al LTPK se forman jóvenes profesionales en el ámbito de la hostelería, que reciben también la formación humana necesaria para su desarrollo personal.

DDHH para una sociedad más justa

Formación en derechos humanos de jóvenes estudiantes universitarias

El conocimiento y Respeto de los derechos humanos sobre todo en los ámbitos universitario, se uno de los mitjans mas importantes para lograr una buena convivencia y formar personas que puedan acceder a puestos relevantes en el Gobierno del país, contribuyendo de este modo a super desenvolupament. Montblanc, con la colaboracion del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ha Desarrollado un programa para lograr estos Objetivos

RD Congo II (Kinshasa y Lubumbashi)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

drepanocitosis en RD Congo

Salud e Higiene

La Anemia SS (anemia falciforme o drepanocitosis) es una enfermedad endémica en la RD Congo que conlleva alta mortalidad, deterioro de la calidad de vida y exclusión social. Nuestro proyecto contribuye a la detección precoz de la enfermedad, la obtención de los medicamentos específicos para su tratamiento y la sensibilización de la población para evitar la exclusión social que conlleva.

Escuelas de AFEDI

Educación

En el ámbito de la Enseñanza reglada, estamos colaborando al desenvolupament de las escuelas Liziba y Bozindo en RD del Congo. Estos Centros ponen especial interés en una educación de cali- dad y en la formación humana de sobre alumnos.

Cada año voluntarios Expertos en temas pedagógicos se desplazan a Kinshasa para orientar la gestión y formación de los equipos de Gobierno y de los comités de Dirección de cada una de las escuelas.

RD Congo (Kinshasa y Lubumbashi)

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Acabar con la transmisión de VIH

Salud e Higiene

El VIH es uno de los grandes problemas que afectan a la salud de los habitantes de Kinshasa y otras regiones de la RD Congo; nuestro objetivo es sensibilizar a la población y detectar la enfermedad en sus primeros estadios, disminuyendo su impacto, tanto a nivel clínico como psicosocial. Los resultados obtenidos a la cabeza de los años de ejecución del proyecto han resultado muy satisfactorios.

Formar profesionales de la salud

Salud e Higiene

Trabajamos para mejorar las capacidades de los profesionales de la salud congoleños. Para ello hemos hecho posible el traslado de profesionales de otras partes de mundo, que puedan aportar sus conocimientos y experiencia, en los estudios de enfermería y máster posteriores del ISSI (el Instituto Superior de Ciencias de la Enfermería , inaugurado por el Ministerio de Educación Nacional en 1998)

Bolivia

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Escolarizar todos los niños

Educación

En Bolivia colaboramos con las Hermanas de Santa Teresa de Jesús de la misión de El Plato y San Julián, en un proyecto que fomenta el acceso a la educación obligatoria (primaria y secundaria) para niños y jóvenes que viven sin recursos tanto en la zona más cercana como en las poblaciones más distantes; 120 menores anualmente pueden recibir formación básica y secundaria.

El Salvador

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Ayuda humanitaria en desastres naturales

Derechos Humanos

Los fuertes terremotos que sufrió El Salvador en 2001, ocasionaron 1.259 muertos y 277.953 viviendas destruidos.

Fundación Montblanc colaboró en la reconstrucción de 20 viviendas y una escuela, apoyando al Arzobispo de El Salvador y la entidad local AFCD, contribuyendo de esta manera a alcanzar el derecho de toda persona a una vivienda digno.

Perú, Guatemalay Honduras

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Formación de la mujer en Latinoamérica

Empoderamiento

En continuidad con nuestros proyectos de capacitación profesional de la mujer, y dentro del convenio suscrito con la FPSC, se han realizado actuaciones en varios países americanos, en especial Bolivia, Perú, Guatemala y Honduras, dirigidas a reforzar en esta zona la salud básica y el fortalecimiento de las capacidades productivas.

  • Cataluña

    PROYECTO LOCAL

    Ayudas a los ancianos e incapacitados

    Sensibilización

    Educación para el Desarrollo

    Educación en valores

  • Portugal

    EUROPA

    Campos de trabajo y voluntariado

    Asistencia a residencias

    Sensibilización y trabajo con jóvenes

  • Lituania

    EUROPA

    Campo de trabajo de voluntariado social

    Asistencia a residencias

    Intercambio cultural

    Trabajo con jóvenes

    Actividades de Ocio

  • Kamalini, Nueva Delhi (India)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Centro de Capacitación profesional para mujeres

    Educación

    Dirigido a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad, que tuvieron que dejar sus estudios, o que ni siquiera pudieron iniciarlos.

  • Costa de Marfil (Abidjan)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Etimoé-Makos

    Educación

    Los centros Etimoé-Makos promueven el acceso a la educación infantil, primaria y secundaria en jóvenes sin recursos económicos mediante becas y ayudas.

  • Costa de Marfil (Abidjan)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Yarani

    Educación

    Escuela de capacitación profesional en hostelería para mujeres jóvenes que no han pogdido continuar sus estudios por la situación familiar de extrema pobreza en que viven.

  • Sudáfrica (Johannesburg)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Westwold

    Educación

    Programa que prepara mujeres con habilidades técnicas en turismo y hostelería, para que puedan accedera un trabajo digno en el sector.

  • Kenia III

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Apoyo a mujeres emprendedoras

    Empoderamiento

    Con el objetivo de formar mujeres emprendedoras que puedan ser económicamente independientes Kimlea bussiness Centro, con la colaboración de Mont-blanco, ha puesto en marcha un pequeño programa de elaboración y seguimiento de planes de negocio para mujeres capaces de gestionar sus propios negocios.

  • Kenia II

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Formación y autoestima

    Empoderamiento

    En buena parte de Kenia la economía familiar recae sobre la mujer, que a menudo no tiene la formación necesaria para hacer frente a la situación en que se encuentra; Kimlea proporciona formación a mujeres que han finalizado la educación obligatoria ofreciendo una capacitación técnica acompañada de formación humana que aumente su autoestima, el respeto por ellas mismas y el sentido de su propia dignidad. Esto les permite salir de la condición de pobreza en que viven, que les lleva a menudo a prostituirse para conseguir alimentos.

    Obtener recursos del medio

    Empoderamiento

    Otro de los campos en que la capacitación profesional está permitiendo a la mujer keniana salir de la situación de pobreza en que se encuentra, sobre todo en las zonas rurales, es la apicultura. En Kimlea aprenden cómo mantener colmenas, que luego pueden implantar en los lugares en que viven, con un coste mínimo, lo que les permite aumentar sus ingresos. Con la ayuda recibida se adquirieron 71 colmenas, 3 buzos para cosechar y las herramientas necesarias.

  • Kenia

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Alimentación y salud

    Salud e higiene

    Conocer las carencias alimentarias y sanitarias en los primeros años de vida (0 a 10 años), es fundamental para lograr un desarrollo adecuado. Nuestro programa de salud garantiza los servicios de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, y un refuerzo vitamínico y nutricional para 4.200 niños durante sus 10 primeros años de vida.

    Una de las dificultades de la mujer en las zonas rurales de Kenia es el acceso a una formación que conlleva el alojamiento fuera de casa. "Solandra" aloja a mujeres que acceden a la Escuela de Hostelería Kibondeni, donde reciben capacitación profesional mujeres provenientes de zonas rurales o con escasos recursos, ayudándolas a salir de la pobreza en que viven, haciéndolas autosuficientes, y elevando el nivel de vida de ellas y sus familias.

    Kibondeni ha logrado capacitar más de 2000 chicas desde su inicio en 1967.

  • RD Congo III (Kinshasa y Lubumbashi)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Lycee Technique et Professionnel Kimbondo

    Formación es empoderamiento

    La mujer tiene un papel primordial en la sociedad congoleña y en el desarrollo de la economía familiar, por lo que resulta especialmente importante la contribución a la formación de mujeres capaces de desarrollar su trabajo con competencia profesional. Al LTPK se forman jóvenes profesionales en el ámbito de la hostelería, que reciben también la formación humana necesaria para su desarrollo personal.

    DDHH para una sociedad más justa

    Formación en derechos humanos de jóvenes estudiantes universitarias

    El conocimiento y Respeto de los derechos humanos sobre todo en los ámbitos universitario, se uno de los mitjans mas importantes para lograr una buena convivencia y formar personas que puedan acceder a puestos relevantes en el Gobierno del país, contribuyendo de este modo a super desenvolupament. Montblanc, con la colaboracion del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ha Desarrollado un programa para lograr estos Objetivos

  • RD Congo II (Kinshasa y Lubumbashi)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    drepanocitosis en RD Congo

    Salud e Higiene

    La Anemia SS (anemia falciforme o drepanocitosis) es una enfermedad endémica en la RD Congo que conlleva alta mortalidad, deterioro de la calidad de vida y exclusión social. Nuestro proyecto contribuye a la detección precoz de la enfermedad, la obtención de los medicamentos específicos para su tratamiento y la sensibilización de la población para evitar la exclusión social que conlleva.

    Escuelas de AFEDI

    Educación

    En el ámbito de la Enseñanza reglada, estamos colaborando al desenvolupament de las escuelas Liziba y Bozindo en RD del Congo. Estos Centros ponen especial interés en una educación de cali- dad y en la formación humana de sobre alumnos.

    Cada año voluntarios Expertos en temas pedagógicos se desplazan a Kinshasa para orientar la gestión y formación de los equipos de Gobierno y de los comités de Dirección de cada una de las escuelas.

  • RD Congo (Kinshasa y Lubumbashi)

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Acabar con la transmisión de VIH

    Salud e Higiene

    El VIH es uno de los grandes problemas que afectan a la salud de los habitantes de Kinshasa y otras regiones de la RD Congo; nuestro objetivo es sensibilizar a la población y detectar la enfermedad en sus primeros estadios, disminuyendo su impacto, tanto a nivel clínico como psicosocial. Los resultados obtenidos a la cabeza de los años de ejecución del proyecto han resultado muy satisfactorios.

    Formar profesionales de la salud

    Salud e Higiene

    Trabajamos para mejorar las capacidades de los profesionales de la salud congoleños. Para ello hemos hecho posible el traslado de profesionales de otras partes de mundo, que puedan aportar sus conocimientos y experiencia, en los estudios de enfermería y máster posteriores del ISSI (el Instituto Superior de Ciencias de la Enfermería , inaugurado por el Ministerio de Educación Nacional en 1998)

  • Bolivia

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Escolarizar todos los niños

    Educación

    En Bolivia colaboramos con las Hermanas de Santa Teresa de Jesús de la misión de El Plato y San Julián, en un proyecto que fomenta el acceso a la educación obligatoria (primaria y secundaria) para niños y jóvenes que viven sin recursos tanto en la zona más cercana como en las poblaciones más distantes; 120 menores anualmente pueden recibir formación básica y secundaria.

  • El Salvador

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Ayuda humanitaria en desastres naturales

    Derechos Humanos

    Los fuertes terremotos que sufrió El Salvador en 2001, ocasionaron 1.259 muertos y 277.953 viviendas destruidos.

    Fundación Montblanc colaboró en la reconstrucción de 20 viviendas y una escuela, apoyando al Arzobispo de El Salvador y la entidad local AFCD, contribuyendo de esta manera a alcanzar el derecho de toda persona a una vivienda digno.

  • Perú, Guatemalay Honduras

    COOPERACIÓN AL DESARROLLO

    Formación de la mujer en Latinoamérica

    Empoderamiento

    En continuidad con nuestros proyectos de capacitación profesional de la mujer, y dentro del convenio suscrito con la FPSC, se han realizado actuaciones en varios países americanos, en especial Bolivia, Perú, Guatemala y Honduras, dirigidas a reforzar en esta zona la salud básica y el fortalecimiento de las capacidades productivas.

Proyectos

Proyectos locales

Apoyo a Asociaciones

Formación en solidaridad

Publicaciones solidarias

Cooperación al desarrollo

África

América Latina

Asia

Colaboran

Nuestros amigos:

Newsletter

Fundació Montblanc

Deseas más información sobre nuestros proyectos? Suscríbete!

 

Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.