hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Publicaciones solidarias

27 Febrero 2017

Dentro de las actividades de promoción cultural y educación que lleva a cabo la Fundación Montblanc, incluimos en este apartado dos publicaciones propias que se pueden conseguir a través de nuestro contacto web.

Se trata de:

El príncepe de África

Como inicio de la colección "Educar en solidaridad", la Fundación ha traducido al catalán y editado el cuento "El príncipe de África", de la escritora Núria Torrell. Es una bonita historia en que la autora refleja que el esfuerzo para adaptarse y respetar los otros es la mejor manera de superar las diferencias culturales e iniciar una buena amistad. Va dirigido a niños y niñas a partir de 7 años.

Con los 5 sentidos

De la colección "Educar en solidaridad", el título "Con los cinco sentidos" es un libro fácil de leer que consigue arrancar más de una sonrisa a los que vivimos inmersos en una sociedad tecnológica y, por qué no decirlo, un poco deshumanizada. Habla de la vida tal como se vive en una zona campesina del oriente boliviano, pobre, paciente, al lado de la exclusión ...

Su autora, Blancamaría Sanz Hidalgo vive en Bolivia desde hace 18 años y siempre dice que "no elegimos el país donde nacemos, pero el lugar que elegimos para vivir compromete totalmente nuestra existencia".


Darreres Notícies

     

    Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

    Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.