hosting gracias a

Bienvenido!

Entra como usuario registrado para acceder a todo el contenido

Campesinas

Promovemos la organización de campesinas de Kimbondo

  • Información

    Ficha técnica

    Localización: Kimbondo (RD del Congo)

    Objectivo del proyecto: Promover la formación e iniciativas relacionadas con la agricultura y la productividad.

    Contraparte: ONG CECFOR

    Colaboradores: Diputació de Barcelona, Ajuntament de Barcelona, IESE Alumni, Fundación Caja Navarra y donantes privados.

    Beneficiarios: 100 campesinas anuales

    La República Democrática del Congo es uno de los países con el IDH más bajo del mundo. Aunque es un país rico en recursos, sufre altos índices de pobreza y todas las problemáticas sociales, de salud y económicas derivadas.

  • Qué hacemos

    Campesinas

    Nuestro objetivo es promover la soberanía alimentaria de los pueblos, que incluya el derecho a la alimentación, el acceso a la tierra, a los recursos naturales y a los bienes comunes, y a la producción y distribución alimentarias sobre la base de la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

    Promovemos la modernización progresiva de los métodos productivos, la introducción de actividades que mejoren el impacto cualitativo, cuantitativo y de género de las producciones llevadas a cabo por las poblaciones de las comunidades agrícolas de Mont-Ngafula.

    El proyecto responde a la meta de la Justicia económica en tanto mejorar el tiempo, el poder corporativo y garantizando la seguridad alimentaria de sus familias, satisfaciendo las necesidades más básicas. Asimismo, se mejora la economía a nivel comunitario lo que contribuye a mejorar la sociedad.

  • Cómo ayudar

    Cómo nos puedes ayudar

    Ayúdanos a formar a campesinas.

    • Puedes hacer un donativo a través de PayPal aquí:



    • Por BIZUM con el código: 03367

    Si necesitas un certificado, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Muntaner 341, Planta 3 - 08021, Barcelona

Aviso legal, Política de cookies y Protección de datos.